![]() |
VEE, Si, POR KE OMEE ??? :confused: HEY DE KE MAS MIERDAS HABLAN ?? |
ahh yo se porq banniaron a nany..:) :) 8) |
nanyyyyyyyyy :-P, |
me comentan porque la baniaroouuun :$ |
buenos dias |
no hay nadie nea :L |
Sizas Eso Veo, Yo Igual Ya Casi Me Voy A Estudiar |
eso, estudie vago :L |
Si Buenas..... Sueres...:L |
otro vago :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©