![]() |
ps no, pintala q yo la colorea!! |
yo no se dibujar:( pintela ute y yo coloreo bonito:) |
yo tampoco se dibujar :(... pero juego rugby :) |
Yo Miro Pa Los Techos Siempre:) Hay Uno Muy Geniales:) |
pero es q hay veces q el castor detras de la baranda del distrito apela a la logistica del mercado de la biruta del polvo de cien años!! |
Si O Si No Cuando Llega El Lobo Y Se Come A Los Cerditos.. :( |
pero las chicas superpoderosas estan en el batimovil con aquaman esperando al capitan planeta pa' q el dragón verde les diga q hacer con mr magoo |
MAS XIMBA CUANDO NO HAY NADA PA HACER Y UNO SE COLOCA A HABLAR MIERDITA SI O QUE??????????????????????????? |
O Cuando El Telletubbi Morado Llega Onde Baarney Y Lo Enceuntra Con El Mansito De Lazy Town Y Llega Este Man Iske Bob Construye Y Les Hace Una Casa:) |
pero eso si... tiene q ir con jay jay el avioncito pa' q bob esponja los deje entrar y vayan corriendo hasta onde los rocket powers y pedirles aquello a los padrinos magicos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©