![]() |
Jueputa No Han Pasado De Este Pagina Desde Anoche? No No No No No Sera Que Se Le Esta Olvidando Hablar Mierda? |
es qeu somos gente muy ocupada :cool: |
Uffff Me Imagino |
ud sabe :glasses7: |
Mi Vieja Mula Ya No Es Lo Que Era, Ya No Es Lo Que Era, Ya No Es Lo Que Era....:L |
Se Empezo El Partido De Colombia...:L |
buenas hay alguien por ahi?? |
YOOP ESTOY AKIPP |
hola que mas ? |
HOLA SUPER BN DESPACHADA Y TUP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©