![]() |
No Se Ha Dio Y Ya La ExtraÑo :-( |
zb los amo :):)):) |
Kiraaa Yo Tambien La Amo |
*:jijoju::jijoju: andriu perdido mijo :jijoju::jijoju: |
Mucho Estudio Nany, Pero Ya Sali A Vacaciones Y Volvere Otra Ves |
*eso asi si mejo 8)...me haces falta :jijoju: |
Yo Tambien Nany |
manitos los amo, yo volvi a resucitar, mi compu ya salio de rahabilitacion |
Hola Eliza, Bienvenida Por Aca De Nuevo |
*el mio lo resetiaron :)...y no tengo nada:)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©