![]() |
pato de cumple años? tod bien mijo |
buenos dias pa todos ! que gonorrrrrrrr.. de invierno ome ! |
sizas, eso que estamos disque en verano ya |
alo bien ke pereza ...y todos los hptas viernes por la noche o hasta el sabado izque lloviendo!!! |
de buena que sisas medellin la ciudad del eterno invierno :L |
Juaaaaaaaa, Para Alla Vamos |
AnDrIu:K rEgALAMe EsOS ojOs Pa REcoRdATe:jijoju::sad2: |
peruana no se vaya :jijoju: |
Maria No Te Vayas |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: liNdOs CaRaJo!! hP...IiO nO mE kElO ir:sad2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©