![]() |
yo acabo de almorzar enga pa aca reina yo la invito a almorzar : ) |
yo tengo hambre y una maluquera la hpta :S |
*andre abrime ke ya voy :)... |
no me dejen morir el topic ome :L.. :P.. |
* bailando lo toke 8)... y el si se dejo 8)....... aprovecho y tra tra tra 8).. |
ey mami.. acabo de llegar del party.. montado en el ferrari ♪♪♪... :P.. |
*esa cancion es suuuuuper buena :P:P:P.... he venido a decirte amor cuanto te kiero :P y por mas ke trate de no pensar en ti no puedo 8)... |
cuando kieras irte tu pone la fecha pa despedirte yo no tengo pelos para decirte ke esperos ke nunk regreses ya si te vas no hay lios hay otra ke kiere kitarme el frio tu ve por tu lado yo por el mio y asi me dejas vivir en paz |
no me dejen morir el topic ome :L.. :P.. yo les he dicho tambien lo mismo este topic es la insignia de nosotros y por consiguiente es al que mas le deben poner cuidado, ojo pues. |
ke hpta sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©