![]() |
* ke :)?....... |
cantar en los topics:) |
:L ufffffffffffff me lo imagino |
* uufffffffff daria mi vida porke nunka te alejaras volaria contra el viento hasta tu amor, a un mundo donde nuestros coraxones sentirian un solo resplandorrrrrrr |
ve laura aprendio por fin a copiar bien |
* nda no e aprendido :( |
Ah Me Desiluciono Yo Pensaba Que Ya, Pero Bueno. |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K cuando te huelo caigo en el anxuelo con tu perfume con tu colonia tu eres una diabla8)una demonia8) vamos a casarnos pero sin ceremonia camos a casarnos a las malas en la cocina en el baño o en la sala con migo no se a chik come miedera con migo te casas a los aprceleras :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K lukas te amo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
* pro lla en el colejio me estan enzeñando:) |
Pero Ha Avanzado Mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©