![]() |
* ke es hablando :)? |
Es Cuando........................... Eso Mismo |
de ke hablan ?:) |
Que Juancho Necsita Un Dilo |
* undilo:) ee perdon un dilo :) |
:L. en la mayrista le colaboran, o sino en el poblado en ........... despues le digo |
en el bar las gatas :)...alla le ayudan :)...o en la torre:)... |
* ANDRIU UD SABE MUCHO DE ES :P |
Un Conocido Me Conto |
* :L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©