![]() |
me pregunto...por qué..no te puedo encontrar ( 8 ).. :P |
dicen que es cosa de tontos enamorarse,tener sentimientos,amar hoy es cosa de un beso(8) |
parx te estuve buscando todo el hp dia lurt :L |
ome y siii ......... |
Ehyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy No Dejen Morir Pues Este Topic, Este Es El Mas Importante Que Los Otros, Ojo Pues Atentos. |
AYER LA VI POR AHI TOMANDO :P KERIENDO MORIR :P LLORANDO :P KIEN LE HIXO ESO A MANUELAAAAAAA :P 8) |
:L quien le hizo que a manuela? |
bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaass :razz: |
Ve Mistaky, Bienvenida |
jeje gracias gracias don andriuuu ........ andriuu toavia ti amuu :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©