![]() |
* nany ya se va :L? |
si:) NO ME VOY 8)8)8) |
* yo tampoko:)!!! |
a ti noooooooooooooo a ti yo no te mientooooooooooo |
* ya no kantemos mas :) |
y siiiiiiiiiiiiiiiii q mas |
autistas :L |
mana e´inaportantes ome.... :P .... 8) |
yo canto cuando me de la gana .... inaportosos:L los amo :jijoju: |
jhfyu ksdhfc udhc jx<hduyfucvhduvudfhy a jshdfud vufy vxzhv :P ejf jkghjkrhgiuh :L:L:Lya me voy chaop:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©