![]() |
sii wenaaass :):) .................................................... por primera vex no tengoo naita de licor en mi cuerpesitop :):):P ............... me estoy superandoo :L |
en ke me levante y esta haciendo frio :jijoju: |
no vuelvo a ingerir licor :L |
yo le dije :L |
me dijo que? :L :L |
ke no tomara :L! |
no recuerdo que ud me haya dicho eso :L |
ps claro :L porke ya estabas ebrio:L preguntele al ke kierea y verezzzzzzzz :L |
No Le Dijo Lauris, Pero Igual Tampocohubiera Hecho Caso |
ha lauris mitomana :L :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©