![]() |
Y Hacen Hamburgesas De Pescao .. El Viernes De Vigilia ?? :):) |
si :) y son :K:K:K el vive con gary :) |
yo voy para manila------ y que viva el metal jajajaja |
hablando de bob esponja :) los padrinos magicos con todos bnos :) |
Buenas Tardes |
jelou :)!! |
lauris gas:L te metiste con la esponja marika esa:L gas gas gas |
jajajaja!!! parce nany mongola te amoooooooo!! gracias :):)!! por todo :(:(:(!! |
lauris mi tu :jijoju::jijoju::jijoju:.... relax parce ke todo se soluciona 8) pd-->dari llanki ai lov iu |
parce la amoo enserio!! y me voy :(:( bye :(!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©