![]() |
floraaaa boba :L |
hola maria la nena, estoy deacuerdo con vos QUE DESPARCHE TAN HP Ey que cuentan ?????????????????????????????? |
hoy escuche desde mi salon como 10 veces lemon tree:L...se la estaban enseññando a las de 6 :L |
Buenas Tardes Como Les Va |
de malgenio... :L... pero too bn.. :) |
mooooooooreee mioo que me le pasooo que me le hixieroonn ¿¿?? |
Nea Que Le Paso? |
unas vueltas hay... q q pereza... pero bn bn... esperando mejorar.. |
Ah Ojala Se Mejoran Pelao, En La Buena |
QUE XIMBADA Q MES TAN CHURRIA SI NO FUERA PQ EN ESTE MES ES EL ANIVERSARIO YA ME HUBIERA MATADO.......... JUEJUTA:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©