![]() |
Cita:
kien eres you:)? |
compadre lo ke usted tiene es una traga maluca 8)....:P:P:P |
PFF... MANA E SAFRAS 8).. |
En La Letra Blanca Dice, Tajada Te Amo |
ajaaamm claroo andriuu peeeeerdiiiiiii el añoooooooooooooooooooooooo :jijoju: :jijoju: |
Ah Pero Perdon, No Vuelvo Pues A Opinar Mistaky A Estudiar Maiss |
maaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!! juuumm toeess seraaa pegame los cuadernos de la caritaaa :jijoju: |
Juaaaaa MisTaKy BaGa :L apReNDaMe :P :P JUaAa :L |
Manuela, Que Gusto Verla Por Aca Nos Esta Visitando Mucho Ultimamente |
:jijoju: si no que toy perdiendo el año porq el pofesor no me kiere :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©