![]() |
hay no jajajaja por hay ta feitop jajajaja |
Sos Aleja La Baneada ??? |
jua jua.. no naa no etsa baniada..:L |
hola :):)!! |
Parzz Pero Tenia La Misma Foto De La Ke Banearon !! :-?:-? |
hola :)............. tajada gay ;) |
hola :L ................... |
buenas :L :L pd: astrogay :L |
LAURIS Q DICE EN LA LETRA EN BLANCO? :P:P... |
bn safra... 8) huy, mira a Morbonomo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©