![]() |
gracias por la aclaracion :P |
* de nada :) -> te amo :) aunke no me creas :L:L:L:L sssss! |
yo tambien la amo:P aunque tampoco me crea y no pare bolas :L |
* :K:K:K:K:K:K:K:K |
Laurisssssssssssssssss. Adivine................ |
* ke :L aa ya se ke me vas a decir :L --> por msn te cuento :L cierto?:P |
Ah Pues Yo Le Ibe A Decir Ya. Pero Si Queres Por Ahy Pues No Hay Problema |
* contame ya :L!! |
Jajajajajajajajaja Vea Pues.................................... La Quiero Mucho |
* :jijoju: m! tu!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©