![]() |
Ve Creo Que Me Voy Ya |
este topic es el mejor!! kien lo crearia 8) :lol: |
SOY NUEVO... ME INTEGRAN? :).. |
miguel mucho gusto nany:) kuidado ke hay mucho pato suelto:L.... |
Cita:
|
mejor otros..:P |
sisas el de buscamos es meeeeero 8) |
no ahi uno con una frase toa sabia por ahi q eeaa..8) |
cual:L suenio de topic:L... nuaaaa 8) |
:l Este Topic Me Recuerda Cuando Entre Nueva Y No Conocia A Nadie:l Y Comence A Hablar Con Tajada, Estebando, Y Vivarez:) Y Fuegenial :) Y Quede De Ir A BaÑarme Al Rio Medellin Con Andreslds Y Nunka Llego :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©