![]() |
juaaaa mero parche hey vamos a tirar rio :) |
bueno despues del aiver nos vvamos a tirar rio :) |
pero en bola :) |
hagale ps :) juaaaaaaaaaa en la piscina de la finka :) |
quien sabe q le pasa a el msnq no esta abriendo????? |
A Ute No A Mi Si :) |
madito epm ameas de q me deja sin t.v sin telefono y sin internet toda la mañana se me caga el msn |
aaa eso no es culpa de epm.. eso es culpa de msn por eso ke viva el gtalk:) |
yo estoy en usa y tampoco me abre el msn :) se acabo el msn :) |
q mierdis de cosa sin msn y cuando uno lo necesita mas urgente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©