![]() |
juaaa no lukss esa es mi miradaa tiernitaaa :) |
Este Luks Si Es Adivino, Si Me Voy Ya, Que Les Rinda, Por Aca, Sueres |
no mire rayao a quien? :L mistaky se volvio una creida hay :L |
uffffffffffffffffffff si esa es la mirada tierna como se mirando feo :L too bn andriu |
aleeeeeesjooo ioo no soyy creidaaaaaaaaa :jijoju: -->luks preguntele a jhonda y a andriuu como miro feo :P |
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke miedo!!!!!!!!!.......... |
lukas y es creida :jijoju: ya ni se acuerda de nosotros los pobres :S |
jajajajaj... que es eos.... yo no creo que mistaky mire feo...... |
y si................. ve mira un...........ah se fue |
esq yo no miro feoo .................y miroo tiernoop :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©