![]() |
:L bueno, sigue con dios |
wenas gente... despues de un año vuelvo a reportarme desde las lejanas tierras chamozolanas!! |
hay porque hablaron tanto en mi ausencia :L |
· :alesjo: |
Es Que Hablan Mucha Mierda |
· aja .. hablan :) |
pero ellos :L |
· uds :L... |
Si Ellos, Es Que No No No No, Que Berracos Para Hablar |
a lo mas bien... ya ni escucho por culpa de ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©