![]() |
Buenas Tardes |
wenaaaaaaaaaaaaaaaaasss ......................... :H :H :H :H :H :H :H |
Ajue La Soledad Por Aca, Como Me Le Va Mistaky? |
* trop!cana me mueveeeeee!! |
Kien Va Pa Cine ?? |
ami me mueve los pies :L Y YO NO PUEDO IR A CINE HOY |
* los de denunciando :) |
Kien Conocido Va ?? |
Lauris Vas A Ir A Chine? |
* a ke horas es? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©