![]() |
AAAhhh como asi pues ke vinbe yo y nop hechan chistes :(:(:(:(:( |
si buenas llegue.... ve por aki ya son las 11:12 sera ke me trae el niño jesus pd: porstulenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en las categorias que tengo en mi firma |
chistesssssss!!!! no mejor postulenme a mi en cualkiera :P no importa |
pa la puta mierda vos ..:L |
veee no he mirado el topic este :P |
hoy es el final de una novela :)!! |
hey hey vdd q hoy dan dragon ball, hey hey no piyaron cartun netguor el sabado ?? dieron toda la tarde dragon ball gt :cool: |
:pato: :P:P:P:P:P:P:P:P?:P daaaaaaaaaaaaaaaa |
ayer dieron sumas y restas :L... |
y cuanto dieron esas operaciones ????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©