![]() |
ah pero q hptas todos saludan y c despiden... :L:L volvamonos serios pues :L :P |
Cual Ome Langarria........................ |
Buenas Noches Como Les Va |
:jijoju: soñe que me habia casado con goku y que habiamos tenido dos lindos engndroouusss :jijoju: :L:L:L:L:L:L:L:L |
se lleno de gohanes pueees..!!!! |
estoy enferma |
me tire 5 materias hpta:):) |
Colombia Va Ganando 8) |
TENGO DEMASIADO SUEÑO Y TENGO QUE ENTREGAR ESTE TRABAJITO MAÑANA :( QUE PEREZA |
hola dydy.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©