![]() |
ssiii T_T esta como pa estar en piscina :cool: |
sixas pa tomar polita :K:K:K:K:K y celbrar a el ver campeon !!!!!!! |
LUKAS ALCOHOLICO 8) SERA KE SOMOS HERMANOS?? :P JUAAAAAAA xD |
jajaja, entoes deberian ser mis hermanos cerveza :K:K:K:K:K:K |
JUNTOSSSS COMO HERMANOSSSSSSSSSS ( 8 ) :L SEAMOS HERMANITOS :K CERVEXA :K :K :P |
autistas :L |
HABLAR MIERDITA :P y sizas, efecto vacaciones amos ps a tomar cerveza :K:K:K |
VAMOS :K DEPSTER TE APRENDI A TI :) :K :K :K :P |
jajaja, es q no, q ejemplos :P enga ps reyna |
oi si yo soy lo mas serio de este chuzo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©