![]() |
PERO NO PUEDOOOO ARRANCARTE TUUU TE HS VUELTO TAN ABSRDAMENTE CREEEEL...PUEDES MATARME CON TU VOOOZ...ACRIBILLARME EL CORAXOOON...ANIKILARME LA RAXOOOON...Y SIN EMBARGO ESTOY AKI....PORKE NO HAY NADIE COMO TU...KE HAYA HECHO HUELLA EN MI INTERIOOOOR...KE ME HAGA SER ALGUIEN MEJOOOR...HOY NECESITO DE TU AMOR |
A mi me gusta la electronik y k ps:L :):) |
•๋•eske la culpa es del tiempooooooooooooooooooooo de la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi estilo de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culpable es el mundooooooooooooooooooooooooooooo culpables son todooooooooooooooooooooooooooooooos exepto tu y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
SWEET SUGARRRR KANDY MANNNNNNNNN :K 8) :D TARZAN AND JANEEEEE :D :P ( 8 ) |
eso safras :glasses7: |
cangry la unidad :L |
dexter este finde no esta disponible :L |
zundada zundada zundada zun zundada |
la orilla de la playa sin ropa sin toalla |
como quien dice se daño el asado :L, andriu tu unidad que tal? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©