![]() |
el la otra vez me dijo q haya nos echaban todo temprano :? o esperemos a ver q nos responde :P |
Pues Parce Lo Que Le Dije Ese Dia, Y Pagar Una Cosa Cara Para Que Nos Hechen Antes De Las 12 La Verdad Como Maluco |
hola parceros |
Tons Que G Celta |
oelos :glasses7: |
si wenas 8) :thebirdman: |
lukas loka careximba :cool: |
•๋•lukas te amo :heart: •๋•moncholo te amo :heart: |
pocholo perro hpta 8) nany te amoooooooooooooooooooo :jijoju::heart: |
•๋•lukaaaaaaaaaaas yo maaaaaaaaas :jijoju::heart: y esperese ke el viernes la propia 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©