![]() |
★~ ke peye parx :L |
que hpta desparche :S |
Puta Vida....... |
Si Mas Bien, Bueno Me Voy Hacer Una Vuelta, Que Les Vaya Bien, Ahy Nos Vemos Si Algo MaÑana |
★~ :)........................................... |
TeNgO mUcHo CaLoR :angry4: :jijoju: |
aaaaaaaaaaaaaa.........aaaaaaaaaa |
Buenos Dia |
HoLa AnDrIu..!! :) |
Hola Dany Mo, Como Le Amanecio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©