![]() |
*yo tengo ke hacer 8)....habalr por telefono eso tengo ke hacer:)... |
y yo en el emesene :cool: |
*yo tambn 8)... |
esta perra plageadora :L :cool: |
*aaa sucia no axaras 8)...:P |
A Pelear A Otro Lado Pues....:L Le Dice El Man Ala Vieja, Amor Te Voy A Regalar El Cielo, Las Estrellas, El Resto De Planetas, La Luna, El Sol, Ese Meteorito...... Dice La Vieja----->Callese Que Nos Sacan Del Planetario......:L |
nany rapidito pues con lo de orlando :K :K :P |
mamuka :K madrugo mucho meja.... buenos dias pa todos |
Regresé..... :L |
Tons Que La Gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©