![]() |
nany te amo :jijoju: oxigeno ruegan oxigeno :L |
ALESJO ... :alesjo: |
piden mas piden este humo de mierda que me hace delirar :L |
*:alesjo::jijoju::jijoju:...yo mas :jijoju: |
no quiero la clinica no quiero el hospitallll noooo :L |
alesjooooo Te Amo Hermanito Hemosho :K:K:K |
manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enciende la llama :P te amo manita :P |
*dani cuñada 8):P:P:P:P:P:P:P:P:P |
y si.................... :L:alesjo: |
hay algo masssssss si mucho masssssssssss nany ti amo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©