![]() |
Cita:
|
Ppppfffffffffffffffff....nada Solo Abuelo ........jajjaja...... |
buenasssssssssssssss:glasses7: este topic es el que mas me gusta ome8)...:L |
★~ veee... a mi ta,mbn :P:) |
Me cOrTe eL PeLo..!! 8) :H :H :H :H :H :H |
Jugue Halo Tooo El Dia.....:) |
★~ pongan fator x!!!!!!!!! |
YA NO LO PUEDO PONR POR QUE YA SE ACABO.:LADEMAS ESO ES COMO MALUCO...SOLO GRACY QUE ESTA MUY LINDA:K |
★~ esta m,as lindo jose gaviria :K:K:K |
Jajajjajaja...ta Mas Wena Lauris............... Lauris Tas Wena?????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©