![]() |
★~vos porke tenes tanta otsesion con las webas :L |
Jajajjajajjajajja....es Ke Solo Veo Webas....como La D Arriba O Como La Wea D Any O Macelo Solo Webassssssssss |
★~osea ke vivis con los pantalones abajo otservandote :L |
Aja...d Onde Naciste Vos:l |
ToY FeLiX :happy9: .......... :H :H :H :H :H :H :H |
ke dolor de ceja ome.. |
Ve Por Aca Pase A Dar Un Saludo, Suerte, Despues Volvere |
★~andriu t amon :jijoju::sad5: |
buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss :H :glasses7: hoy vi cuando un carro piso un gato:S...:L |
:L lok . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©