![]() |
yo Kiero Ke Sea Diciembre:) |
Yo que sea viernes o el dia en ke me valla a ir a colombia a visitar :P |
dejame besarte ahora 8)... |
ojala Ese Dia Nunka Llegue:P |
No se preocupe hp no lo vito a usted, a usted ni kien kiera verlo ;) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............iske Diciendo Hpta Este Man....juaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Kja Parxe......... |
...antraps deja de ser hpta :P... |
No estes chingado antrax despues vas a salir llorando ;) |
PARXE SI VA HABLAR ASI....PONGA LA CARE XIMBA TRADUCCION DE LO KE DIC USTD LISTO.....O SINO NO HABLE:P |
y porque eh de hacerlo yo si tu no lo haces jajaja te burlas me burlo, aside facil y hazle como se te pegue la gana jajajajajajajaj AAAAAAAAAAAA jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©