![]() |
:H:H juaaaaaaaaaa |
moriria por ti :L por ti moveria cielo y tierra si pudiera :L |
nany moveme ahy de buena:K |
Uuciiiiiichhh.................... |
...ke rolo :L:S |
Te besare, como nadie en este mundo te beso!!!!!! Te amare!!!!!!!!!! con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazon!!.. Vuelve pronto te esperamos...... Mi soledad y yo......... |
...dar toda mi vid a acambio d nada ya me canse:L |
Cuando estas muy muy nervioso a preocupado, una fumada de un buen tabaco y la pena que te akeja se hace del tamaño de un cacahuate y entonses puedes comertela :P |
karajos e termianron parciales... |
Rayando el sol oeee oooo deseperacion...es mas facil llegar al sol ke a tu corazon :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©