DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

Laur!sRatona 16-09-2007 00:34:21

Cita:

Iniciado por LUISF99
si lo mismo digo :L

· ud no tiene NINGUNA vela en este entierro rey :L...
lo mismo de ke :L??
ja-ja-ja :L

Laur!sRatona 16-09-2007 00:35:36

Cita:

Iniciado por [julitoalimaña]
lauraaaaaaaa si:K
yo voy hasta alla...salgo desde por la tarde pa llegar a la nochesita:glasses7:
:)

· son las 12:35 y julio nunnka llego:L

LUISF99 16-09-2007 02:38:11

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
· ud no tiene NINGUNA vela en este entierro rey :L...
lo mismo de ke :L??
ja-ja-ja :L

Hey, calma, es topic es de hablar mierdita no? no es que me este metiendo en su tema de conversacion, me apodan el fantasma no? nadie me pela no? entonses porque el sobresalto? yo hablo cualkier tonteria porque para eso es este topic, nadie se mete en TU conversacion, ok? si tan privada es, entonses mandale un privado digo ;)

LUISF99 16-09-2007 03:07:46

y nadie se mete en tu tema con antrax, o con quien sea, hablo mierdita y ya............... vela no tengo ni tu ni nanny me pelan, que te hace pensar que ando metiendome en tus cosas............ hasle como haces siempre, ponme el apodo del fantasma y ni me peles no crees, lo has hehcoc muy bien hasta en mi propio topic, que te cuesta seguirlo haciendo...............

Laur!sRatona 16-09-2007 10:07:46

· fantasma :L???
ups :S..

/me esta confundida :S

ensecretoodial5 16-09-2007 11:25:52

que es no me peles... el luisf99 se cree papa criolla X_x?

_[JULIAN]_ 16-09-2007 11:27:21

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
· son las 12:35 y julio nunnka llego:L

NO VE QUE SALI DESDE ACA A LAS 6:00 Y ME COGIO UN TACO Y LLEGUE A TU CASA COMO A LAS 2:00 AM Y CREO QUE ESTABAS DORMIDA:jijoju:

Laur!sRatona 16-09-2007 11:31:43

· mentiroso:L
a esa hora estaba en una lucha con mi enfermedad y con una amriposa gigante :S:(

¤[ηαиι]¤ 16-09-2007 12:33:04

...MARIPOSAS :K:K:K...

Laur!sRatona 16-09-2007 12:50:37

· te keiro tanto tanto tanto cada dia un poko maaaaaaas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO