![]() |
...MI NOVIO NO SE FUE :smile:...Y AHORITA LO VERE :smile: :K:K:K...:) |
★· julio si kiere me converto en su novia :P :roll: |
juaaaaaaaaaaa......ke es eso ome... |
Cita:
|
si lo mismo digo :L |
Buenas Tardes |
Buenas tardes parcero :) |
lauraaaaaaaa si:K yo voy hasta alla...salgo desde por la tarde pa llegar a la nochesita:glasses7: :) |
y uno como habla mierdita ? Enseñenme :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©