![]() |
ke frio cisasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
ALCOHOLIKSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll::roll::roll::roll: :lol: YA SE ME MOVIERON LAS ESCALS :S :S :-( |
★~guachufochuitamboooooooooooor :) |
La bara tikitikitikitikitaaaa... algo asi :D :arrow: Nanyyy :jijoju: :heart: :heart: |
Webares...y Bobares.......ke Pesar |
webares ,bobares y vivares es lo mismo que ho mas aragan:L :glasses7: |
A Es Ke Sae Ke...da Hasta Pesar Respondele A Esa Cosa Ome Sin Sentido:l |
gdshgjhdjghjkdfhgajhjhgjsh |
★~vaviarens :heart: |
ALOOOOOOOOO KE JUEÑOP :P JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©