![]() |
juaaaaaaaaaaaaaa..lol dime ke nooooooooo y me tendras pensando too el dia en ti:K:K |
Hpta Aguasero Ome......Toda La Mañana Psss.....Y No Paso El De Los Buñuelos... No Jodaaaa :L |
ve si tengo histor4ia...... |
Jajaja.....y Dl Tierra De Capote Y Musgoooooooooooooo.... |
*~No fui al colegio hoy :glasses7: |
Jummmmmmmmmm...cuando No!!!!!!!!1................. |
*~AYER FUI :L |
Si si esk no ve k es mejor atajar lokos k arriar bobos |
★~vivares enga lo atajo :K:K:K |
Eaaa a mi no me tenes k atajar yo soy manso :K :K :K :P :arrow: Te amooooooooooooooooo :heart: :heart: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©