![]() |
Por Que Estas Triste Dany, Que Le Paso? |
EsToY MaMaDa De q CaSi ToO eL MuNDo Me TrAtE MaL..! :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
hijita yo nunca la trato mal :S :jijoju:.. me fui pa clases, suerte andriu, dany te amo :) |
Pa uTe No Me Ha TraTaDo MaL DePs Te aMo :heart: |
Y Quien Te Ah Tratado Pues Mal Dany |
De aQuI NaDiE..!! :) |
★minimo karreño te terapio :P |
CaRreÑo Me eJo MeRo MoRaDo eN eL bRaZo..!! :jijoju: |
★ carreño si es perra prce O.o :P |
Ah No, Mera Violencia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©