![]() |
TaN LiNdO Mi PaPi..!! |
No Ome Dexter Las Meras Vacaciones |
Si aPa Yo QuIeRo eSaS VaCaCioNeS Pa Mi :jijoju: |
Dany Mo En Que Grado Del Colegio Esta? |
7 :) CoN MaMuKa |
ah ya y si se portan bien? :L |
eEeEehHh JaJa q Lo DiGa eLla MaS Bn :L |
jummmmmmmm ya no hace falta preguntar |
JaJa AnDrIu MoNgOlO..!! :) |
★se portan mal :P...yo tengo a mamuk vigilada 8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©