![]() |
ke hambre :jijoju: |
JeLoU..!! q SueÑo :jijoju: :jijoju: |
ahh.......que tal que el sunami hibiera caido por aca....... |
si Buenas Tienen Frijoles De Ayer O En Su Defecto De Antier??? |
VEE QUE CASUALIDAD YO HOY COMI FRIJOLES:K:K |
Nany Tenia Clase Temprano |
yo tengo ke ir maniana a bellas artens :) |
iIo EnTrO eL lUnEs A esTuDiAR:jijoju: DeSpUeS De 3 mEsEs De vaKaCiOnEs T_T |
ke chanda xD |
siSaS...PeRo vErE mOnoS:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©