![]() |
AnDrIu:finga::finga:8-):) |
dany :) , cual es esa opcion con ese dedo??? :L |
WhAT!:S....i DoNt uNdErStAnD!8-) rEpItIs lA kEsTiOn!8-) |
cual es su obsecion por ese dedo, le gusto? :L |
Si eL DeDo mE GusTa mUcHo:L.........8-) |
a bueno :L........................... :) |
JuAaAaA..!! :happy9: |
:):):):):):)........ ***************.............. |
me reeria con ustedes pero no puedo :S |
eso el doc 8) sakuraaaaa :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©