![]() |
Laura Enga:k:k:k |
SER NUEVO ES LO PEOR Q HAY ... Q MORAL ESTO PERO BUENO TODO EMPIEZA ASI Q SE LE HACE LA VIDA ES ASI .. DURA... Y LA MUERTE SEGURA |
Palabras Sabias...... Parxe X Ke Duro..............ke Le Paso...... Pirulo Le Esta Hechando Los Perros:s |
★~ juaaaaaaa :P!!! naa empexar es hasta bueno ome :) uno es todo deshubicado pero es vakno:) bienvnido:) pd--> antrax ia voy :K |
Ojo Ps..:l La Flota Es La 4525541558....listo...anotela:l |
kerer y amar no es lo mismo 8) |
rojas ti adoro :jijoju: |
★~ depsteeeeeeeeeeeer :heart: |
Aniiiiiiiiiiiiiiiiii...:l |
lauris y yo entro de 8 años nos vamos a casar:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©