![]() |
★~ antraps no..:( yo me parezco a marbell.. :P solo ke no me empeloto en revistas :P |
de q hablan???..... |
★~del descogelamiento de los deciertos :L |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentirosa :L del calentamiento global :) |
★~oi a esta :L ke es eso ps :L |
★~ accion y efercto del calentamiento del globo terrakeo:) |
Ke Va A Explotar El Volcan Del Quitasol Hay Hpta....me Abro .........ke Me Mori.... |
★~ke es el globo terrakeo :L |
Es Una Weba Hinchada..........como La Mia T_t |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P globo terraqueo es de esos ke uno eleva en diciembre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©