![]() |
...SE LE MURIO EL MARIDO :)... |
el marido??... se hubiera muerto ella mas bn |
...JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJ PADRES HE HIJOS DURARA HASTA KE MARIA SE CASE :):L |
hey de buena... que es mas viejo padres e hijos o la costumbre de cagar sentado??? quien es maria |
...LA NINIA CHIKITIKA :)... |
a este paso a los libretistas de esa vaina no se les da nada esperar hasta que tenga nietos esa niña pa pensar se terminan la novela o siguen otras 3 o 4 generaciones mas |
...OJALA SE MURIERAN TODOS :)... |
Eso nos vio crecer a todos........ |
Daniela deberia morir............... |
...MATEMOSLA :L.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©