![]() |
andate vos :L oigan a esta :L tirese al pozo mejor -> :pozo: :P |
*NANY se tira al pozo* nany--->:pozo: :smile::smile::smile:... |
Tons Que Por Aca |
webas Todos...:L |
Juaaaa Andriu Cuando Volvio.....:L |
...MAÑANA :L... |
volvi hace 45 min :cool: |
nany quedaste mera sepsi en esa foto:K |
...GRACIAS :$:$:$:$:$:$... |
ehy si ome que sepsualidad de foto, pa que pero si nany :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©