![]() |
LAURA GROSERA... APRENDA A CELEBRAR UN GOL SIN GROSERIAS.. :) |
· yo no dije grsoeias :L · ole ole ole cada dia te kiero mas :P:P |
YOOOO SOY DEL VERDEE.. ES UN SENTIMIENTOOOO NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAR.... :glasses7: |
SESAS ESO NO SE PUEDE DISCUTIR...VERDE ES EL MEJOR 3-0 |
HABLARE POR TELEFONO CON LUISITO MUÑOZ :) |
ganamos y no fue cualquier golecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
que pimba ya estamos casi seguros pa la fiesta de fin de año que viva el Verde carajo!! :cool: :P |
°KE VIVA :)...:P |
buenos dias :icon_smile: |
..LAURA ANDATE _:L...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©