![]() |
:):):):):):):):):):)GrAzIaS:) |
de nada :) :K |
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):k:k:k:k:) |
tengo como rabia hoy :S que pereza |
AnDrEu K Le pAzo:S:( |
EEESO ANDRIUUU.. PEGOON..8)... |
BOBOOOO CAMINEA, EN LA BUENA MONO. Y QUE ME PASA DANY, QUE TOY COMO TODO CANSADO TODO MALUCO, Y CON MERA PEREZA DE ESTUDIAR MAÑANA. JEJEJ :cool: |
hPpPp...zT Mk pZe:(.... AnDrEu..K peZaR:(:) |
sisas :L pero no opine tanto :L |
EEY .. YO NO ENTIENDO NI MIRLA DE LO KE COPIA DANIXANCHEZ..:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©