![]() |
aaaa ke pasta 8) |
LOS UNIKOS PASTAS SOMOS VOS Y YO 8)... |
buenas,,, a añl gente,, |
Cita:
JaJaJaLol..zHi oBvIo ALgO bNo Ze mE TeNIA k PEgAr d eZhA....:) |
SANCHEX BOBA :P |
HUY... OSEA Q ESTA BUENA...:K :K :K :K ... 8)... HOLA MUCHO GUSTO...8) |
guaild on salgar!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Oelos A Todos |
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):K:K:K:K...:)bNaZ NOChIeS!:) |
VE LLEGO LA NIÑA MAS COMUNICATIVA :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©