![]() |
holasss por aqui reportandomejejejjeje |
buen dia :) |
hayyyyy tengo sueño q pereza....mmm |
si buenas pa reportame....... |
wenas... como me ls va |
...juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaja me acorde de algo 8)...con este aprcero de arriba :P...bueno suerte 8)... |
The love is bad, the girls is love, SO Girls are bad....... :) |
por ke me di cuenta ke tuvo sentido haber recorrido lo ke recorri ♪..:smile:.. |
juemadre piedra ke tengo ome.. |
no esl unico dios tranquilo :( :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©