![]() |
hayyyyyyyyy noo q hp pereza... |
* y al ritmo de la kanzion siento la kOnexion :L |
q desparche parc!:S:S:S |
que bandera de dia :S |
siiiip!!!:S:S.................!!!!:S:S:S |
solo igual a la certeza mi corazon late por tii uoohhh eres mi estrella que brilla en el cielo yo me voy relajando hoy, mañaha hay variada tarea :L |
Cita:
O de semana??????:L O de mes???????:L |
jaaa esta gente mantiene toda aburrida ome xD lo unico que me pone triste es que tal vez no pueda ir al concierto de gondwana y cultura profetica :L pero no asara =) algo se hará |
los q hablan mierda tambien la comen :P |
ami algo que si me tiene mas aburrido, ser disque jurado de votacion, no no no no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©